Ya tenemos las primeras inscripciones

A falta de 23 días ya se empiezan a recibir las primeras inscripciones para el 31º MBACT, podemos decir como dato anecdotico que la primera inscripción fue la de un Alevín, Pedro Osorio López, del San Xoán De Filgueira, es una simple anecdota, pero lo que queremos dejar claro es que esta prueba no busca conseguir en esta despedida del circuito un «récord de inscritos»…… lo que si nos gustaria seria un «récord de participación».
El inscribirse y no participar, en especial cuando la inscripción es gratuita, es un mal que aqueja a este deporte, algo que no nos presenta como un «deporte serio»….. nuestra esperanza es seguir mejorando el porcentaje paticipación/inscritos, que hemos mejorado notablemente en los últimos años.
Otro motivo que perjudica notablemente a la participación en las distintas pruebas es la coincidencia de fechas, algo que tendria una fácil solución si quien debe lo hiciese, no creemos atractiva la «diversificación de participantes», estimamos mas conveniente y efectiva para el atletismo la «unificación»…. esta semana aquí, la otra allí……..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.