Sandra y Eva estarán en los Ctos. de España de Milla en Ruta, en Marín

     El próximo sábado día 24 , en adelanto a la Fiesta de San Miguel (día 29) en Marín, se celebrarán en esta localidad marinera los VIII Campeonatos de España de Milla en Ruta, tanto a nivel absoluto como para las categorías veteranas.

    Por parte del Comsandra-gijon-2016esaña Sporting Club compitiendo en el Cto. Absoluto femenino allí estarán representándonos una vez más dos de nuestras atletas más destacadas, una de categoría sénior y la otra aún en eva-cid-sada-15-millala promesa, concretamente nuestas dos representantes en estos campeonatos de España serán en esta ocasión la viguesa Sandra Mosquera Losada y la tudense Eva Cid Guede… que precisamente en estos momentos no se encontrarán en un gran estado de forma ya que apenas acaban de comenzar a entrenar después del descanso de «final de temporada» que en los últimos tiempos, demasiados años ya,  tan temprano se están haciendo en el calendario atlético.

 

One thought on “Sandra y Eva estarán en los Ctos. de España de Milla en Ruta, en Marín”

  1. No habia vuelto a leer tu sitio web por un tiempo, porque me pareció que era aburrido, pero los últimos posts son de buena calidad, así que supongo que voy a añadirte a mi lista de sitios web cotidiana. Te lo mereces amigo. 🙂

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.