Monthly Archives: noviembre 2015

¡¡¡ Un 85% de participación, nos vamos acercando a los objetivos marcados,!!!

Habíamos puesto aquí las inscripciones recibidas y en otros escritos a quienes considerábamos con mayores posibilidades de encabezar las carreras Promesa/Sénior… pues ahora toca ver el resultado de participaciones y de esos pronósticos de posibilidades realizados.

Ese porcentaje del 85% de participación alcanzado es el resultado de 698 participaciones logradas de 822 inscripciones habidas. Que si las desglosamos por sexo fueron: 301 de 332 inscritas, el 90% las femeninas, y 397 de 490, las masculinas es decir, el 81% alcanzado. Los números ofrecen una lectura muy clara, las mujeres son más cumplidoras, “menos cantidad, pero más efectividad”.

Sofia y Barca en el 37 Belarmino. Foto cortesía de Jesús Sánchez
Sofia y Barca en el 37 Belarmino. Foto cortesía de Jesús Sánchez
Leer más…

37 MEMORIAL BELARMINO ALONSO DE CAMPO A TRAVÉS

O domingo 29 de novembro, O Comesaña Sporting Club, organiza “37º Memorial Belarmino Alonso de Campo a Través” en San Andrés de Comesaña. Esta é unha proba exclusivamente para atletas federados. Iniciada en 1978, é a competición de Campo a Través máis antiga de Galicia (sen ter en conta o Campionato galego). Nela réndese homenaxe a Belarmino Alonso, directivo do club falecido no ano 1.977. Nesta edición, as categorías Cadetes e menores formaran parte da “Fase zonal do Deporte en Idade Escolar”, clasificatoria para os Campionatos Provinciais do Programa Xogade da Xunta de Galicia.

Listaxe de Inscritos e Resultados                               

INSCRITOS

RESULTADOS

Toda a información aquí…

Con el «Belarmino», se cerrarán los actos del «Centenario»

En Vigo, el día 29, de nuevo el circuito del Molinos será escenario del magnífico espectáculo que año tras año nos deparan atletas que siguen practicando la especialidad del campo a través, en esta ocasión, este espectáculo que nos brinden hombres y mujeres pondrá el broche final a los eventos que con motivo del Centenario del club se programaron en este año 2015.

Cándido-Lalo
Cándido-Lalo

Por dicho motivo, la participación en esta edición del ”Belarmino”,  será agradecida por la organización, como si por ello se le estuviese rindiendo un pequeño homenaje individual a este club por esos cien años de existencia, ya que precisamente este evento será el último de los programados con motivo del Centenario,

Leer crónica completa….